mayo 19, 2009

Escencia de tu Calor


No se como decirlo, ni idea de como explicarlo, no quiero creer algo distinto a lo que es, yo no suelo querer tan rápido, no de la forma que te quiero a ti, siempre he tenido que pasar demasiado tiempo trabajando, esforzándome para crear un querer, pero tu, como si simplemente hubieras decidido enamorarme, llegas a mi, entras a mi corazón, me haces sentir nuevamente vivo, me haces sentir algo distinto al calor familiar, al calor de amistad, al calor de una otra pareja, me haces sentir hasta cierto punto, lleno, lleno de ti, no hasta el limite de estar extasiado, no, los excesos hacen daño, pero si al punto de provocarme tanto, de llenarme tanto, de enamorarme tanto, aaah!!! no se como expresarlo correctamente, aunque realmente ni creo poder, ¿como se explica algo que no sabes que es?...

Tu calor me quita el frió en las noches, aun cuando no estas aquí conmigo, tu calor permanece guardado, como el mas caro perfume francés, en un pequeño frasco que con cada rociada deja exhibir solo un poco de su fragancia, comparte solo una nimiedad de lo que verdaderamente huele, deja que se conozca solo una pequeña porción de lo que originalmente es, pero aun dentro del frasco, esta el contenido concentrado del olor mas puro, así eres tu... Un muy delicado y extravagante perfume, muy poco visto, raras veces percibido, y aun así un gran y excelente unico perfume...

No tengo idea de donde se me ocurrio compararte con un perfume cuando realmente no se mucho acerca de ellos, no se si alla podido expresar correctamente mi pensar y sentir hacia ti, solo quiero decirte, con algunas palabras un tanto adornadas, que eres una de las mejores cosas que me ha pasado, que eres extremadamente importante para mi, que eres mas grande de lo que realmente crees, que me de cierta forma, me complementas, que tengo curiosidad y tal vez miedo de ti enamorarme, que te tengo pero siento que es fragil y que en cualquier momento se rompe ese tan endeble puente que nos une, te quiero...

Mejor dejo estas palabras hasta aqui, que mi desorden mental y mis sentimientos cruzados, hacen de este escrito un tanto dificil de entender, ¿imagina que tanto lo fue al escribirlo? jeje te quiero...

3 comentarios:

  1. verga...como decirte que no si si?...esta de lujo...me quede anañizando y todo poes...verga...esta demasiado bueno en serio!!!

    ResponderEliminar
  2. ok...analizandooo!!!*

    ResponderEliminar