abril 21, 2009


Una noche estando en un lugar nocturno, solo pues había peleado con mi novia (por un asunto irrelevante), quien esta noche estaría conmigo... Estábamos cumpliendo 4 largos años de estar juntos... E iríamos a celebrar!!! Tristemente esa noche también se acabo nuestra relación. Tenia planes de casarme con ella, no imaginaba mi futuro despertando con otra mujer, tener hijos juntos, celebrar las bodas de oro y talvez esperar a morir juntos!!!

Estaba en ese bar…ahogando mi despecho, bebiendo alcohol hasta la inconciencia... Llorando por que pensaba que se había acabado mi vida!!! En el transcurso de la noche entre trago y trago... Apareció una chica sexy, bella, atractiva, lo tenia todo!!!...Le invite un trago… Lo acepto… Luego de allí hablamos de todo y de nada al mismo tiempo… cuando me di cuenta estaba en el cuarto de un hotel teniendo sexo con alguien de quien solo sabia el nombre… Y estaba con la chica pero pensaba en ella (mi ex novia en esos momentos)...  Tuvimos sexo como nunca lo había tenido, con pasión, con fuerza, con lujuria, con deseo… Y en mi mente…  Te vi, te toque, sentí el olor de tu piel caliente, saboree tu sudor… Que era distinto!!! Esta vez, te ame como nunca… pero tristemente no eras tu… Realmente era la chica del bar, con la que esa noche tuve sexo casual!

 Esa noche, me di cuenta que el sexo solo era sexo, y que el amor solo lo hacia contigo!!! Durante esa semana intente vivir sin ti (por terco) pero fue mas que claro que era imposible… Yo sin ti no era nada... Mi mundo se venia abajo lentamente haciéndome cada vez mas daño… Comprendí que era hora de buscarte, de pedir disculpas y enmendar mi vida, pero ya era tarde, tu no querías volver… Estabas herida al máximo, y es cierto yo había metido la pata... Mil y una veces, pero también es cierto que te amo y que eres mi vida entera!!!

Te conté mis sueños contigo, que había soñado más de una vez en casarnos y todo eso… En lo feliz que seria cuando llegaran nuestros hijos, las navidades, y otras épocas y fechas memorables que pasaríamos como familia… También los primeros recuerdos de nuestros hijos, las peleas con ellos cuando llegaran a adolescentes, y sentirnos orgullosos del resultado de nuestro trabajo como padres al ver que llegaron bien a su destino!!! Sabes esos sueños que se tienen cuando encuentras a la persona con quien quieres compartir el resto de tus días, contigo lo quiero todo.

Y mis esfuerzos fueron en vano… Pues no hubo reconciliación!!! Me fui triste, resignado y a la vez molesto conmigo mismo… Pues sabia que seria difícil olvidarla o al menos aprender a vivir sin ella...

 Al cabo de unos días me dijo que estaba embarazada… Sonreí como no lo había hecho en varios días, dije… Juro que no hay noticia mejor que esta!!! Conversando llegamos a la conclusión de que el bebe era una bendición… Y un regalo de la vida!!!...

 Le propuse volver… Como pareja por esa nueva vida… Que le cumpliría todo lo que había dicho que soñé… Y acepto!!!... Al poco tiempo nos casamos, luego llego nuestro bebe, y tres o cuatro años mas tarde tuvimos una niña!... Hoy cuento la historia de mi vida, la que pase al lado de la persona que mas amo en el mundo. Con la familia que siempre soñé, todos aquí presentes en nuestra boda de oro. Y se que talvez podría morir mañana… Pero moriré feliz, pues logre y alcance mis metas, en fin tengo todo lo que necesita un hombre para ser feliz.

 Simplemente te amo, gracias por compartir tus mejores momentos conmigo, y no dejar de amarme.

1 comentario:

  1. Mas leendo chamoo!!te lo envie yop!!jajajaja de verdad que a mi..me mato cuando lo lei..y era digno de tener un espacio aqui!!

    ResponderEliminar