abril 21, 2009

Mi Refugio


Refugiado en un frío incomodo empapado en la tristeza producida por tu extraña partida. Esa partida obligada en la cual se reflejan muchos aspectos de tu vida en las que por ciertos momentos compartimos conversando, mirándonos y besándonos. Pero mas allá de todo lo sucedido es una inquietud muy rara que me hacen pensar ¿En que he fallado si todo ha sido tan perfecto? Esa pronta respuesta me afecta de una manera que en un segundo sentí que todos esos momentos netamente especiales habían sido puras mentiras y que en ningún momento hubo una gran conexión como lo pensé.
Tu mirada al despedirme es tan rara como triste nunca me imagine que todo lo sucedido se redujera a eso, un simple beso en la mejilla con el que me sentiría la peor escoria del planeta, solo creí que todo esto que paso era algo que con el tiempo se arreglaría y de allí fortalecer esta gran amistad que hemos entablado. Empapado por la tristeza de esta noche lluviosa, pienso en las posibilidades que hay para la solución de este problema.
Solo con verte a los ojos me doy cuenta que no quieres tomar esta decisión que te deja ver mal y no quieres demostrarlo, si tu no quieres terminar con este nexo tan fuerte ¿Por qué apresurar esta respuesta tan mal ejercida? Solo tu sabes que es lo bueno para ti y tal vez para mi. Pero en eso se basa la vida poder experimentar nuevas cosas, aprender de los errores y crecer como persona. Refugiado en un calor que es ocasionado por la forma de expresar lo que pienso y siento lo que estoy escribiendo, caigo en un shock del cual solo exponiendo mis ideas puedo estar mas cómodo ya que ese es mi error como muchas veces me dijiste “trata de no ocultar lo que sientes, piensas o quieres hacer” ya que solo así podrás ser una persona que podrá encarar situaciones difíciles con una gran sapiencia y facilidad. Esas palabras nunca las olvidare porque tiene mucho sentido y he aquí una prueba de lo dicho expresando lo que siento y pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario